Páginas

principal

viernes, 31 de enero de 2014

Tâche 1

Cou-cou, cèst moi?





RÉFLEXION:

Comment t'es-tu organisée pour réaliser cette tâche?

Primero me inscribí en glogster y elegí la plantilla que iba a usar para mi póster e indagué un poco para saber como se usaba. Después pensé en como lo iba a querer, lo que le iba a poner en lo referente a las fotos y los datos. Busqué lo que quería poner y lo guardé todo en una carpeta antes de meterlo en el póster. Una vez recopilado todo, empecé a diseñar, colocando el título, las fotos, alguna frase... pero cuando ya había terminado los recursos que tenía, me di cuenta de que era un poco escaso y quedaba muy vacío, por lo que se me ocurrió introducirle alguna imagen de Francia ara rellenar. Por último, le metí el audio, ya que para mí fue lo más difícil, no por el echo de introducirlo, sino por el tener que pronunciar correctamente a pesar de ser solamente 5 segundos.

As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?

Noe me pareció un programa difícil de usar, por lo tanto, lo que me pudo parecer más difícil, y con diferencia, fue el saber subirlo al blog, debido a que el enlace que no facilitó el profesor en las instrucciones de la tâche 1 no se correspondía al mismo formato en que realicé mi glogster.

Qu'est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?

Sin contar que con esta actividad aprendí a usar un programa nuevo, aunque sin llegar a profundizar excesivamente en él. Aprendí a diseñar de forma vistosa y organizada recuerdos, datos, lugares que me gustaría visitar...

Quel est ton avis général sur la tâche?

En lo que se refiere a este nuevo programa, decir que me parece un recurso original que desconocía del que se puede sacar mucho provecho.
Y haciendo referencia a lo que es la propia actividad, comentar que fue una forma amena de identificarte con las cosas que te gustan y el saber organizarlo para que quede estéticamente llamativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario