Páginas

principal

viernes, 21 de febrero de 2014

Tâche 2

Le portrait de Natalie

RÉFLEXION:

Comment t’es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?

Antes de nada elegí la compañera con la que hice el trabajo. A continuación, hice mi descripción y se la pasé a mi compañera. E igualmente, ella me pasó su descripción. A partir de su descripción y una foto de la persona descrita hice un dibujo y grabé el audio con todo lo que explicaba de dicha persona. Una vez que tenía todo se lo volví a pasar e viceversa. Con la descripción, el dibujo y el audio en mi poder me puse a editarlo en glogster, a elegir donde iría el texto, la letra y el color, como hacer vistoso el audio y el marco para ponerle al dibujo de mi chica descrita.

As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?

Mi mayor dificultad en esta tarea fue la pronunciación a la hora de grabar la descripción que mi compañera había hecho.

Qu’est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?

Con esta actividad aprendí mucho vocabulario nuevo, a pronunciarlo y saber decirlo correctamente en francés, o por lo menos, lo mejor que supe hacerlo.

Quel est ton avis général sur la tâche?

Este ejercicio, además de conseguir vocabulario nuevo hizo que confiase en la otra persona para que me hiciese el dibujo y el audio correctamente, cosa que es muy importante en la realización de trabajos grupales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario