Páginas

principal

jueves, 10 de abril de 2014

Tâche 4

La Rochelle






RÉFLEXION:

Comment t’es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?

Antes de nada elegimos las personas que íbamos a componer el grupo de trabajo, ya que al no poder ser las mismas que en el actividad anterior tuvimos que cambiarnos todas, y me tocó con Mª Rita Caldelas Grobas, Mónica Fernandez Cruces, Sara Rodriguez Alonso y yo. En esta actividad no estuvimos muy bien organizadas, no quedamos ninguna vez juntas para ponernos de acuerdo con lo que se iba haciendo por lo que cada una hicimos nuestra parte de la ropa y quedamos con otra para lo de la grabación; en las partes comunes, el hotel lo elegimos por votación, uno que nos gustase a todas, y el restaurante, la verdad es que no se como se eligió, había varios a elegir y cuando me di cuenta estaba puesto otro de los que habíamos visto, pero no me disgustó y ya no pregunté.

As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?

Mi mayor dificultad, además de redactar textos y la pronunciación, fue que al no quedar nunca e ir comentando como se iba haciendo, cada una lo hacíamos de una forma y luego nos tocaba amoldarnos a lo que ya se estaba haciendo o a la primera que lo hacía.

Qu’est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?

Actividad tras actividad lo que más aprendo sigue siendo el vocabulario y la pronunciación, ya que yo no tenía base ninguna en este idioma.

Quel est ton avis général sur la tâche?

Esta actividad no fue mi favorita, no me gustó, no por el hecho de la actividad, todo lo contrario, la temática era muy similar a la anterior y me ayuda mucho con lo que es el vocabulario, pero al organizarnos de una forma tan pésima entre mis compañeras y yo me da la sensación que no es un trabajo bien hecho y que podía estar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario